Home > Internacionales

LaFleur: Rodgers jugará contra los Ravens

AP | 14 Agosto 2019 | 18:16

Por primera vez en esta pretemporada, se podrá ver cómo luce Aaron Rodgers en la ofensiva de Matt LaFleur.

El entrenador novato de los Packers dijo que Rodgers y el resto de la unidad ofensiva y la unidad defensiva del primer equipo jugarán por aproximadamente un cuarto el jueves, cuando Green Bay visite Baltimore para enfrentarse con los Ravens en su segundo partido de pretemporada.

“Somos fluidos al respecto, dependiendo de cómo procede el partido y cuánto tiempo tienen”, dijo LaFleur. “Pero todo el mundo deberá estar preparado para jugar aproximadamente un cuarto”.

El del jueves será el debut de Rodgers en la pretemporada luego de haber visto el partido contra Texas desde la banda mientras escuchaba las instrucciones ofensivas en su auricular.

Rodgers dijo que quiere asegurarse de que se mantiene saludable y juega eficientemente el jueves.

“Va a ser una buena prueba de nuestra primera vez ejecutando esta ofensiva en otro estadio, como visitantes, contra una defensiva realmente buena”, dijo.

Por enésima vez, Rodgers desestimó conjeturas sobre su relación con LaFleur, el entrenador que es apenas cuatro años mayor que él. “Tenemos una gran comunicación”, dijo. Pero “no tengo que salir a probarle a nadie lo bien que nos llevamos Matt y yo. Las conjeturas son algo que ustedes pueden poner en sus portales”.

Rodgers dijo que el diálogo entre él y LaFleur ha sido excelente porque Rodgers sabe quién manda: LaFleur.

El entrenador dijo que el running back Aaron Jones no va a jugar debido a una lesión en un muslo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.