Home > Futbol Internacional

Lampard considera la derrota 'mala suerte' tras un buen juego

AP | 14 Agosto 2019 | 18:14

Frank Lampard, entrenador del Chelsea y perdedor en la tanda de penaltis de una emblemática y larga noche contra el Liverpool en la Supercopa, ha considerado la derrota una "mala suerte" tras un partido en el que su equipo ha jugado bien.

"Tengo una sensación de orgullo y felicidad, pero soy muy mal perdedor; queríamos ganar este partido", dijo Lampard en la rueda de prensa en el estadio del Besiktas.

"Se ha jugado realmente bien, hemos conseguido mantenernos durante 120 minutos", dijo el técnico, en referencia a la prórroga, en la que el marcador subió del 1-1 al 2-2.

"Teníamos más opciones en el centro del campo, controlamos una gran parte del partido, y creo que podríamos llegar a ser mejor", reconoció Lampard.

"Podríamos haber conseguido más en la primera mitad del juego, pero es de entender que el Liverpool puede golpear en cualquier momento, tienen un juego de calidad; en todo caso recuperamos el 2-2", señaló el entrenador.

Destacó especialmente el trabajo de Jorginho, autor del primer gol, y de Emerson, aunque subrayño que "todos los jugadores han dado lo que han podido duranto 120 minutos".

"Estoy contento con el juego. Perderlo es morir con orgullo", concluyó Lampard. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.