Home > Internacionales

Diego Schwartzman llega a 'octavos' en Masters de Cincinnati

Notimex | 14 Agosto 2019 | 17:15

El argentino Diego Schwartzman clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati tras vencer al moldavo Radu Albot, en una jornada en la que Federico Delbonis y Guido Pella fueron eliminados.

El “Peque” Schwartzman, quien hace unas semanas se coronó en el Abierto de Tenis de Los Cabos, se impuso por parciales de 6-4 y 6-2 en una hora y 32 minutos de acción.

Sólido con su servicio se vio el número 24 del ranking mundial de la ATP, quien tuvo el 72 por ciento de efectividad y que aprovechó tres de las 11 oportunidades de rompimiento que tuvo para encaminarse al triunfo.

En octavos de final enfrentará al francés Richard Gasquet, quien dejó en el camino al pampero Federico Delbonis por 7-5 y 7-6 (7/1) en casi dos horas de partido, el europeo con tres quiebres, por dos del sudamericano.

Otro argentino que vio acción este miércoles fue Guido Pella, quien perdió por 6-1 y 7-5 en una hora y 27 minutos ante el belga David Goffin, decimosexto de la siembra y logró cuatro quiebres de servicio, por uno del pampero.

La sorpresa de la jornada fue la eliminación del quinto favorito, el griego Stefanos Tsitsipas por 6-4, 6-7 (5/7) y 7-6 (7/5) a manos del alemán Jan-Lennard Struff, en dos horas y 15 minutos; Kei Nishikori (6) perdió por 7-6 (7/2) y 6-4 ante Yoshihito Nishioka, en duelo de japoneses.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.