Home > Futbol Internacional

Europa se tiñe de Rojo: Liverpool es Supercampeón

Plano Deportivo | 14 Agosto 2019 | 16:37
En duelo entre los campeones del futbol europeo con sabor de Premier League, Chelsea y Liverpool se medían en Estambul para definir al Supercampeón del Viejo Continente. Un duelo rápido, con ambos equipos aprovechando la velocidad de sus atacantes para crear peligro en el arco rival desde el dinámico minuto 1. 
 
La igualdad era máxima en la cancha de Besiktas y fue al 36, cuando apareció Oliver Giroud para romper la igualada con un disparo de zurda tras un soberbio servicio de Pulisic; el Campeón de la Champions tenía su orgullo herido y de la mano de Mané dio con el empate en el amanecer del segundo tiempo. Firmino dejó un 'bombón' a Mané que ante arco vacío ponía el 1-1. 
 
Con el paso de los minutos Kepa y Adrían se hacían figuras al detener las embestidas de los atacantes rivales en un partido que con el paso de los minutos se volvía cada vez más tenso. En la prórroga, apareció una vez más la sociedad Mané-Firmino para poner el 2-1 al 95; el senegalés apareció de atrás tras un pase de 'Bobby' y definir ante la salida de Kepa. 
 
Chelsea tiró del coraje y al 99, Adrián derribó a Abraham dentró del área. La árbitro Stéphanie Frappart no lo dudó y pitó el penal que dio empate a los Blues, cortesía de Jorginho. La igualdad se mantuvo y fueron necesarios los penales para definir al ganador de este duelazo en Turquía. 
 
Desde el manchón, Liverpool fue certero en sus 5 disparos y Adrián se vistió de héroe cuando atajó el disparo de Abraham para darle al Liverpool la el título de Supercampeón. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.