Home > Futbol Internacional

Napoli, a punto de hacer oficial el fichaje de Chucky Lozano

Plano Deportivo | 14 Agosto 2019 | 16:19
Tras los fuertes rumores de la llegada del mexicano Hirving Lozano al Napoli, todo indica que es cuestión de días para que se haga oficial la llegada de Chucky a uno de los equipos más importantes de Italia.
 
Incluso Mark van Bommel, técnico del PSV Eindhoven (su actual equipo), lo sabe, así lo indicó el medio Publisport.
 
"En estas situaciones no todo es blanco o negro. Hay una zona gris. Puede ser que el club me aconseje que no juegue, ya que podría irse hoy, mañana o pasado mañana", explicó el técnico y ex jugador holandés al ser cuestionado sobre si iba ser contemplado el atacante mexicano para el partido del jueves contra el Haugesund de Noruega.
 
"Lozano no entrenó con el grupo ayer (martes). Tenemos que ver si puede ser empleado, por supuesto", agregó el timonel.
 
De acuerdo con la prensa italiana, las negociaciones entre el Napoli y el PSV podrían cerrarse hasta la próxima semana. "Hirving Lozano será nuevo jugador del Napoli. Se espera el fichaje la próxima semana", escribió en una de sus publicaciones La Gazzeta dello Sport.
 
Sin embargo, durante la conferencia de prensa, el estratega holandés reveló que probablemente Hirving Lozano podrá regresar a las canchas tras pasar tres meses de inactividad por una lesión en la rodilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.