Home > Extra cancha

Jay Z y Roc Nation asesorarán a la NFL

Plano Deportivo | 14 Agosto 2019 | 15:02
De acuerdo a información de ESPN, la NFL continúa haciendo esfuerzos en torno a la justicia social, y ahora sumará a este impulso a Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el icónico rapero, empresario y activista Shawn "Jay-Z" Carter para expander el objetivo de la liga a la música y entretenimiento.
 
Como parte de la asociación a largo plazo, Roc Nation asesorará sobre la selección de artistas para los eventos de campaña de la NFL, incluido el Super Bowl, y desempeñará un papel clave en la producción y promoción de nueva música. La unión de la NFL con Roc Nation comienza cuando la liga celebra su centésima temporada y sirve como un compromiso de ambas partes para ampliar la iniciativa Inspire Change (Inspira el cambio) de la liga.
 
Entre los beneficios más importantes para la NFL es que Roc Nation, a través de su posición como líder mundial del entretenimiento, podría mejorar la plataforma Inspire Change de formas que la liga probablemente no podría lograr por sí sola. El programa, dirigido por la liga y sus jugadores, se centra en la educación y el desarrollo económico, mejorando las relaciones entre la policía y la comunidad y la reforma de la justicia penal.
 
Carter cree que Roc Nation y la NFL lograrán grandes cosas juntos.
 
Del mismo modo, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, está entusiasmado con las posibilidades.
 
El acuerdo requiere que Roc Nation, que también se acercará a los artistas que no están vinculados a la compañía, marque la creación y distribución de contenido musical a través de múltiples servicios de música y transmisión, así como consultar y colaborar en la producción, promoción y comercialización de eventos musicales en vivo. Bajo el nuevo banner, se puede producir un concierto comunitario de Pro Bowl, música original, podcasts de artistas y un álbum visual en vivo. El acuerdo no exige que Jay Z se presente en el Super Bowl.
 
Para la NFL, el impacto potencialmente positivo de que Carter esté dispuesto a unir fuerzas con la liga no se puede exagerar, especialmente en este momento.
 
A pesar de sus importantes esfuerzos recientes para respaldar a los jugadores en defensa de la justicia social, la NFL aún carece de credibilidad con muchos afroamericanos, incluso algunos que se identifican entre los fanáticos de la liga, debido a la situación de Colin Kaepernick.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.