Home > Extra cancha

VIDEO: Cubren a jugador con sombrilla para cobrar tiro de esquina

Plano Deportivo / Foto: Captura de pantalla | 14 Agosto 2019 | 14:37
César Pinares, atacante de la Universidad Católica, equipo de la Primera División de Chile vivió uno de los momentos más incómodos por parte de la afición.
 
Fue durante un partido que disputaba con su equipo que el futbolista se disponía a realizar un cobro de tiro de esquina; sin embargo, tuvo severas complicaciones para hacerlo pues aficionados del equipo rival no dejaron de aventarle objetos desde una de las gradas del Estadio San Carlos de Apoquindo.
 
Debido a la cantidad de objetos, elementos de seguridad del estadio optaron por cubrirlo con un par de sombrillas para que Pinares pudiera cobrar el córner de la mejor manera posible. 
 
Tras el encuentro, la Universidad Católica a través de un comunicado condenó los hechos e informó que el caso lo llevarán ante el Tribunal Autónomo de Disciplina pues seis elementos entre aficionados y guardias de seguridad resultaron con lesiones de carácter leve.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.