Home > San Luis Potosi

CB Santos invita a jóvenes potosinos a su 'Try Out'

Plano Deportivo | 14 Agosto 2019 | 14:17
Con el objetivo de fortalecer la plantilla que encarará la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y reiterando el compromiso de conformar un plantel que se identifique por completo con la afición potosina, la Directiva del CB Santos San Luis anuncia que los próximos 26, 27 y 28 de agosto se llevará a cabo un “Try Out” en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos de Alto Rendimiento (CEDETAR).
 
En este sentido, se informa que las pruebas se realizarán a jóvenes de entre 16 y 23 años de edad, interesados en formar parte del conjunto celestial durante la próxima campaña, además de que serán supervisadas por el coach puertorriqueño Wilhelmus Caanen.
 
El “Try Out” se efectuará los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de agosto en un horario de 10.00 a 12.00 horas en las instalaciones del CEDETAR, el cual está ubicado en la calle Zenón Fernández de la colonia Alamitos.
 
Como únicos requisitos se pide asistir con ropa y calzado deportivo, además de estar en excelente condición física.
 
Esta prueba reafirma el compromiso del CB Santos San Luis de establecer un grupo de jugadores que se identifique plenamente con la afición, que se entreguen por completo y que estén comprometidos con lograr los resultados que pretende el equipo para volver a los primeros planos de la LNBP.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.