Home > San Luis Potosi

Todo listo para Torneos de Voleibol de FENAPO

Plano Deportivo | 14 Agosto 2019 | 12:24
image
image
La Liga Municipal de Voleibol de SLP en Coordinación con el Patronato de la FENAPO, presentaron sus torneos 2019 en sus dos categorías a disputarse los siguientes dos fines de semana.
 
La Categoría Libre tendrá lugar los próximos 17 y 18 de agosto en las instalaciones del CDTAR donde se efectuarán más de 160 juegos para 60 equipos, 35 varoniles y 25 femeniles. Los horarios de los partidos serán de 10 a 21 horas el día sábado y de 9 a 16 horas el domingo. 
 
El equipo ganador será acreedor a un premio de 12 mil pesos para el primer lugar, 3 mil para el segundo y 1mil para el tercer puesto en ambas ramas. Se espera la participación de equipos de toda la República Mexicana, así como de diversos municipios del estado.
 
Por su parte, la categoría Sub 18 entrará en acción los días 24 y 25 de agosto en la Unidad Deportiva José López Portillo, donde se llevarán a cabo 80 partidos para 30 equipos.
 
Los premios consistirán en medallas para los 3 primeros lugares de ambas ramas en un torneo que espera a jóvenes voleibolistas de todo el país buscando fomentar el deporte a través de los festejos de la Feria Potosina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.