Home > San Luis Potosi

Diego Váldez: Si el grupo está unido podremos ganar a cualquiera

Plano Deportivo | 13 Agosto 2019 | 16:12
Diego Valdez habló del estado de ánimo del equipo potosino, luego del duro golpe que significó la derrota ante el Rebaño la pasada jornada. El paraguayo ve en la unión del plantel la clave para sacar buenos resultados. 
 
"Estamos muy dolidos por la derrota ante Chivas, fue un rival muy duro. Nos hace falta mucha más tranquilidad en el campo de juego, si el grupo está más unido a cualquier rival le podremos ganar. Ante Tigres vamos a intentar hacer nuestro trabajo en el terreno". 
 
Respecto a su gran actuación ante Potros, y posteriormente ser banca ante Chivas, el Guraní toma con paciencia la búsqueda por un lugar en el once y prometer dejarlo todo en el terreno de juego en cuanto vea acción. 
 
"El Profe Sosa nos dice que en cada práctica hay que pelear el puesto, cada uno de los que estamos en el plantel estamos peleando por la titularidad. Desde mi punto de vista, si juego voy a dar todo de mí y si no apoyaré a los compañeros".   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.