Home > Futbol Nacional

Rayados domina ranking de jugadores con mayor valor en la Liga MX

Lopez Doriga | 13 Agosto 2019 | 16:13
El sitio web alemán Transfermarkt dio a conocer su listado de los 10 futbolistas con mayor valor económico de la Liga MX, de los cuales cuatro pertenecen a los Rayados de Monterrey.
 
Los primeros tres lugares fueron para Guido Rodríguez (América), Maximiliano Meza (Monterrey) y Carlos Salcedo (Tigres), todos con un valor de 10 millones de euros.
 
El cuarto y quinto sitios fueron para Rodolfo Pizarro (Monterrey) y el holandés Vicent Janssen (Monterrey) con un valor de 10 y 8 millones de euros respectivamente.
 
Orbelín Pineda y Roberto ‘Piojo‘ Alvarado, ambos de Cruz Azul, ocupan la sexta y séptima posición con un valor de mercado de 7.5 millones de euros cada uno.
 
Los lugares ocho y nueve  fueron para Guido Pizarro (Tigres), Víctor Guzmán (Pachuca), con 7.5 millones de euros, mientras que el argentino Rogelio Funes Mori (Monterrey) ocupa el décimo sitio con 7 millones de euros.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.