Home > Nacionales

Andy Ruiz Jr. defenderá sus tres cinturones ante Joshua

Plano Deportivo | 13 Agosto 2019 | 12:31
La FIB otorgó al titular mundial unificado de peso pesado Andy Ruiz Jr. una excepción a su defensa obligatoria, que le permitirá defender sus tres cinturones principales en la revancha planeada con el ex campeón Anthony Joshua.
 
El boxeador mexicano propinó una monumental sorpresa el 1 de junio en Nueva York al dejar caer a Joshua cuatro veces en el camino a una victoria por nocaut en el séptimo asalto para ganar los cinturones, y ahora se enfrentarán de nuevo en una revancha inmediata el 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.
 
De acuerdo a información del portal ESPN, Ruiz se arriesgó a ser despojado del cinturón de la FIB sin ganar la excepción a una defensa obligatoria que se debe contra Kubrat Pulev.
 
Además, entre los términos de la FIB, señalaron que requerirá que el ganador de la pelea acuerde por escrito que se enfrentará a Pulev en la defensa obligatoria el 31 de mayo de 2020 o antes.
 
Pulev, una vez más, se convirtió en el retador obligatorio de la FIB al ganar una decisión unánime contra Hughie Fury (primo del campeón de peso pesado lineal Tyson Fury) en octubre en una pelea por la eliminación del título.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.