Home > San Luis Potosi

Histórico triunfo para el Atlético de San Luis Femenil

Carlos Armando López | 12 Agosto 2019 | 21:22
El Atlético Femenil hizo evidente su mejoría y ante su público consiguió su primera victoria del torneo al derrotar por 2-1 a las Tiburonas del Veracruz, en un duelo en el que las potosinas fueron amplias dominadoras.
 
Las rojiblancas iniciaron el partido con una propuesta ofensiva clara que se atrincheró a Veracruz ante las constantes llegadas; al 24, Ivonne Santillán se encontró con un rebote el área y con un disparo a quemarropa venció a la arquera y San Luis se ponía en ventaja en el marcador. 
 
Tras el tanto, las visitantes comenzaron a nivelar el partido y en la segunda mitad dieron con la igualada ante la insistencia; una salida de Cinthia Monreal dejó el balón en ‘bandeja de plata’  a Cassandra Montero que empataba el marcador ante el arco vacío. 
 
Las Tiburonas se replegaron y cedieron el balón al Atlético que intentó de todas maneras romper con el empate; fue al 86 cuando desde el manchón penal estallaron las gargantas con el tanto de Daniela Carrandi marcaba el 2-1 que dio al Atlético su primera victoria en la Liga MX Femenil y un claro mensaje de que estás chicas son muy grandes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.