Home > San Luis Potosi

Chivas vs Atlético de San Luis alcanza audiencia récord

Agencias | 12 Agosto 2019 | 18:11
Durante este fin de semana, TUDN en Canal 5 alcanzó un empate técnico de audiencia con su competidor más cercano, en el “rating” de la transmisión del partido de Chivas.
 
Televisa ha decidido evolucionar en sus coberturas deportivas y su nueva marca, TUDN, ha mejorado sus resultados gracias a la combinación de nuevos e históricos talentos, que han dado una dinámica interesante y mucho más diversa a sus coberturas deportivas. Además, TUDN se ha centrado en dar un valor agregado a su audiencia, se ha hecho presente en diversos medios de comunicación (televisión abierta, de paga, aplicación móvil, sitio web y redes sociales) se muestra una convivencia multiplataforma, que ha fortalecido su posición en el gusto de las audiencias.
 
En la goleada del “rebaño sagrado” frente al conjunto de San Luis, TUDN alcanzó más de 1.3 millones de televidentes de rating.
 
TUDN ha manifestado que tiene el objetivo de brindar emoción en la pantalla a todos los aficionados del deporte, posicionándose como el servicio especializado que ofrece más contenidos en vivo y experiencias únicas en las transmisiones para la audiencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.