Home > San Luis Potosi

Diego Silveti está listo para su regreso a San Luis Potosí

Carlos Armando López | 12 Agosto 2019 | 13:24

Previo a su presentación este viernes en la 'Monumental El Paseo', el matador Diego Silveti se dijo listo para hacer su gran regreso a los ruedos en una de las Plazas que más cariño le han mostrado en su carrera.

"Es un plaza importante para mí, de mis preferidas, llevamos dos años consecutivos que podemos salir triunfadores de la Feria. Una Feria que es reconocida mundialmente y que te motiva muchísimo y que también es un compromiso mayor porque el próximo viernes que estemos aquí vestidos de luces, el público exigirá más y más. Espero que pueda volver a encontrarme con la afición y que sea una gran noche de toros".

Conocedor de la exigencia del público potosino, Diego asume el reto de vestirse de luces y cumplir con las expectativas de una Plaza que le ha brindado grandes alegrías.  

"El público potosino es conocedor, es sensible y le gusta el toreo bueno. La mayoría son aficionados desde hace muchos años, hay grandiosas ganaderías, cuentan con una plaza centenaria y saben lo qué quieren ver. Eso a un torero lo anima a que en estas plazas sueñe con vestirse de luces y tenemos la oportunidad de hacerlo el próximo viernes y ojalá sea una noche muy especial y, volver a ganar, ¿por qué no?, el triunfador de la Feria".

En su regreso tras su descanso, el Matador se dijo listo en estado físico, taurino, mental y espiritual, sus cuatro pilares fundamentales para salir al ruedo a jugarse la suerte ante el toro.

"Estoy físicamente recuperado de una lesión que tuve en enero, llevamos preparándonos a conciencia tanto el tema físico como el tema taurino, mental y espiritual que son los cuatro pilares fundamentales para mí. Así que estoy con mucha ilusión, ya tenía ganas de vestirme de torero y hacerlo en esta feria es algo más bonito".  

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.