Home > Nacionales

Golfista mexicano Abraham Ancer va por título de un torneo del PGA Tour

Notimex | 10 Agosto 2019 | 21:27

El mexicano Abraham Ancer se encuentra a un golpe del primer lugar del tablero, ocupado por el estadunidense Patrick Reed, y este domingo va por todo en la cuarta y última ronda del The Northern Trust, torneo del PGA Tour.

El de Reynosa, Tamaulipas, lleva tarjetas de 67, 65 y 68 para un total de 200 golpes, 13 bajo par, en tanto el dueño de la cima de la clasificación, Reed, cuenta con 66, 66 y 67, global de 199 (14 abajo), apenas un golpe de diferencia entre ambos.

Así, la cuarta ronda estará llena de tensión, pues, además, porque en tercera plaza se encuentran el estadunidense Brandt Snedeker y el español Jon Rahm, con una suma de 201 (-12).

"Fue una ronda muy complicada para todos, ahora el campo está mucho más firme y obviamente había mucho viento hoy. Estoy contento con mi marcador de hoy y le peleé durísimo en todos los tiros porque estaba complicado", declaró el tricolor al concluir el recorrido sabatino.

Afirmó que se siente contento con lo realizado hoy, porque mentalmente se siente fuerte y este domingo saldrá por la misma labor, luego que ya estuvo en esta misma situación el año pasado, cuando se quedó corto en la búsqueda del título, pero esa experiencia le ayudará mucho.

A su vez, el jalisciense Carlos Ortiz se encuentra en la posición 76, con rondas de 67, 74 y 73, para una suma de 214 (+1).

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.