Home > Nacionales

Frontenistas Molina y López también con título panamericano

Notimex / Foto: Twitter @CONADE | 10 Agosto 2019 | 19:03

Los mexicanos Luis Molina y Josué López también se cubrieron de oro en el torneo de pelota vasca de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al vencer a los estadounidenses Omar Espinoza y Salvador Espinoza por 2-0 (15-8 y 15-10), en un juego que llegó a despertar a la tribuna.

Los mexicanos no tuvieron problemas para llevarse la victoria ante un equipo estadounidense que no tuvo juego para el nivel de los mexicanos, quienes aportaron una medalla más a la delegación de su país.

Al final del juego, López mostró su júbilo por ser parte de la brillante actuación del equipo mexicano en los Juegos Panamericanos, ya que dejaron todo en la cancha para sumar en la histórica actuación "azteca".

“La clave fue llevar el control del juego en cada punto sin dejar que ellos se subieran. Nuestro entrenador nos dijo que debíamos tener un buen entendimiento en la cancha y de esa manera se pudo lograr”, declaró.

Resaltó la preparación que obtuvieron por haber participado en los circuitos adecuados, ya que consiguieron un buen nivel de juego y con ritmo para enfrentar este tipo de torneos, en donde están los mejores de América.

Molina, por su parte, destacó que la presea conseguida en la especialidad es gracias a la labor de equipo, pero también “de mis compañeros que hemos venido a llevarnos todos los oros y demostrar que México es el número uno”.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.