Home > Nacionales

Mexicano Villegas queda quinto en su prueba de vela

Notimex / Foto: Captura de Pantalla | 10 Agosto 2019 | 18:00

Xantos Villegas fue el único mexicano que participó este sábado en las regatas finales que bajaron el telón en las competencias de vela de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y ocupó el cuarto sitio en la clasificación de kiteboarder abierto.

El campeón en esta prueba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 concluyó en la cuarta posición continental con puntuación neta de 69, acumulada en las 21 regatas de que constó la prueba.

Muy lejos quedó el jalisciense de la medalla de bronce, que correspondió al estadunidense William Cyr, quien marcó 49 puntos, con base en la constancia de sus recorridos.

El uruguayo Nicolás Landauer se quedó con el segundo lugar y presea de plata con regatas más limpias para 39 unidades y el brasileño Bruno Lobo fue el mejor con recorridos casi impecables para 21 puntos y medalla de oro.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.