Home > Nacionales

Mexicana Llaneza sale del top-3 del golf de Lima 2019

Notimex | 10 Agosto 2019 | 17:42

La mexicana Alejandra Llaneza salió del posible cuadro de medallas, cuando este domingo llegue a su fin el torneo de golf de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al pasar del segundo al cuarto sitio del tablero, luego de tres rondas disputadas.

La tercera ronda, jugada hoy, sábado, fue la más complicada para la mexicana, al firmar una tarjeta de 73 golpes, dos arriba de par, en el campo del Lima Golf Club.

Llaneza, originaria de la Ciudad de México, llenó el jueves una papeleta de 71 impactos, el viernes de 70 y hoy de 73, para llevar una suma de 214 golpes, uno arriba de par.

Esta cifra la tiene a un golpe de diferencia del tercer lugar, la colombiana Paula Andrea Hurtado, a dos de la paraguaya Julieta Granada y a nueve de la estadunidense Emilia Magliaccio, quien es ya la virtual ganadora de la medalla de oro.

En la competencia de varones, el mexicano Raúl Cortés volvió a marcar una papeleta de 67 golpes, para ascender dos escalones en comparación con el viernes, con acumulado de 206, siete bajo par.

En la cima del tablero hay un doble empate, luego que el paraguayo Fabrizio Zanotti dio alcance al estadunidense Brandon Wu en el total de 199 golpes, 14 bajo par, mientras el peruano Luis Fernando Barco y el chileno Guillermo Pereira son segundos, a cuatro impactos de distancia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.