Home > San Luis Potosi

Leo Valadez, triunfador en el primer festejo taurino de FENAPO

Carlos Armando López | 09 Agosto 2019 | 22:42
image
image

Con solo 22 años, Leo Valadez fue el triunfador en la Primera Corrida de Feria, al cortar dos orejas y llevarse una ovación del público potosino que valoró el atrevimiento del joven hidrocálido quien con mucha valentía y arte coronó un gran actuación.

La ‘Monumental El Paseo’ lució media entrada en un festejo que significó el regreso del tlaxcalteca Sergio Flores a la FENAPO, quien recibió el cariño y respeto del respetable. Por su parte,  Arturo Macías, ‘El Cejas’, mostró su estilo pulcro en este inicio de los festejos de la Fiesta Brava en San Luis Potosí. 

Leo Valadez se mostró valiente ante ‘Tequilero’, poniendo él mismo las banderillas al agresivo ejemplar, dedicando el toro a la plaza con un estilo soberbio que le valió dos orejas.  En su segundo ejemplar, el hidrocálido se ganó la ovación al grito de ‘torero, torero’, sin embargo, el juez no otorgó premio al joven que salió en hombros del ruedo. 

Arturo Macías fue certero en su primer ejemplar de la noche, haciendo gala de derechazos para cortar la oreja de ‘Tunero’. En su segundo toro, el ‘Cejas’ tuvo ante ‘Mexicano’ una faena de más a menos.

En su regreso a San Luis Potosí, el matador Sergio Flores tuvo una lidia por un instante artística ante ‘Currito’, pero no lució certero con la espada y terminó la faena en su tercer intento de forma triunfal, ante un público entregado a dos años del trago amargo en la ‘Monumental El Paseo’.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.