Home > Nacionales

Raquetbolistas mexicanos por equipos inician con triunfo

Notimex | 08 Agosto 2019 | 17:27

Luego de arrasar con los oros en singles y dobles, los equipos mexicanos de ráquetbol ganaron y dieron el primer paso en busca de otra cima en el podio de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la rama femenil, Monserrat Mejía ganó su partido de singles y la dupla de Paola Longoria-Samantha Salas en dobles, para imponerse 2-0 a Ecuador y llegar a las semifinales.

Mejía se impuso a María José Muñoz por parciales de 15-4 y 15-9 en 39 minutos de acción en las Canchas de Ráquetbol para lograr el primer punto.

Luego tocó el turno de dobles y las campeonas panamericanas dieron cuenta de María José y María Paz Muñoz por un contundente 15-4 y 15-2 para la victoria en 36 minutos y acceder a las semifinales por equipos, ronda que disputarán el viernes.

En la rama varonil, México se impuso 2-0 también a Ecuador, resultado que encaminó Rodrigo Montoya tras imponerse 15-1 y 15-3 a José Ugalde en 45 minutos.

Montoya y Javier Mar hicieron equipo en dobles para derrotar 15-12 y 15-5 a Ugalde y Fernando Ríos, con lo que accedieron a la ronda de los mejores cuatro donde ya tienen rival, Colombia, equipo con el que se jugarán el boleto a la final.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.