Home > San Luis Potosi

Presentan 'Aceleración Total 2019' de la FENAPO

Carlos Armando López | 08 Agosto 2019 | 12:10

Fue presentado el evento de 'Aceleración Total, Picas Libres y Track Day' que se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en el Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga 2 desde las 10 am como parte de las festividades de la FENAPO 2019. 

La convocatoria está abierta para todo el público que guste llevar su automóvil en buenas condiciones para disputar arrancones frente a otros pilotos amateur, además se contará con un circuito para probar los vehículos y la destreza de sus conductores, todo esto con un costo de inscripción de 400 pesos por vehículo. Además, se contará con una exhibición de autos drift y motocicletas stunt. 

En la pista también se podrán ver correr automóviles exóticos y deportivos como los McLaren, Lotus Esprit, así como algunos modelos de Audi que difícilmente se ven en las calles de nuestra de ciudad. El evento garantizará la seguridad de sus pilotos y asistentes al contar con servicio de grúa. ambulancia, así como seguridad pública y privada. 

Como gran atracción, el piloto Ricardo Cordero Jr, campeón de la carrera panamericana, apadrinará el evento familiar que celebrará la feria y a los amantes de la velocidad en San Luis Potosí. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.