Home > San Luis Potosi

Con firmeza, el Atlético vence a Potros en Copa MX

Carlos Armando López | 07 Agosto 2019 | 22:44

Con mucha autoridad y un futbol efectivo, Atlético de San Luis sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX 2019-2020 al vencer por 3-1 a unos muy grises Potros UAEM con triplete del paraguayo Diego Valdez.

 

Ante una baja entrada, el equipo de Sosa se plantó en el campo sin su mejor once, pero con jugadores comprometidos y entregados que desde el minuto uno comenzaron a crear problemas a la zaga de los mexiquenses que cerraba espacios a los atacantes potosinos.

 

La primera clara de peligro llegó al 29, cuando Benítez superó la línea defensiva y en una mano a mano fue vencido por el arquero de Potros. A pelota parada se rompió la igualdad, cuando al 38, en un tiro esquina, el guaraní Diego Valdez se anticipó a la marca y con un cabezazo hacía el 1-0. Su primer gol en el futbol mexicano.

 

En el amanecer de la segunda mitad, otra pelota parada significó el gol de los potosinos; al 55, una vez más fue Valdez quien ganó la pelota por arriba y con otro testarazo ponía el 2-0 y justicia sobre el terreno de juego.

 

Potros tuvo reacción inmediata al tanto de los rojiblancos y al 59, Carlos Esquivel marcaba el del descuento; San Luis supo aguantar y pese al tanto, mantuvo el control del partido y consumó un importante triunfo al minuto 80, cuando en un mano a mano, Diego Valdez puso cifras definitivas con su triplete. 

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.