Home > Nacionales

México cae con Puerto Rico en softbol de Lima 2019

Notimex | 07 Agosto 2019 | 17:33

Solitaria carrera en la sexta entrada dio el triunfo a Puerto Rico sobre México en el softbol femenil de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el cual significó su segunda derrota de la competencia.

El equipo mexicano, que buscaba confirmarse como uno de los clasificados a la ronda semifinal, desaprovechó la oportunidad y también la posibilidad de terminar entre los dos primeros del grupo.

Tras una gran labor de pitcheo, Jade Escobedo cargó con la derrota al permitir la carrera del triunfo para el rival y siete hits en seis entradas de labor, además de ponchar a siete oponentes.

El triunfo fue para Taran Mackenzie Alvelo, quien trabajó las siete entradas, permitió tres hits y ponchó a nueve mexicanas en una gran exhibición.

Alyssa Nicole Rivera impulsó la carrera de la victoria para su equipo en la parte baja de la sexta entrada, lo que aprovechó la corredora emergente María Fuentes para lograr el 1-0 que las tiene con posibilidades de acceder a semifinales.

México, con marca de 2-2, cerrará la primera ronda contra Canadá este jueves, en espera de un resultado positivo que les permita estar en la ronda de las mejores cuatro, mientras que Puerto Rico hará lo propio cuando choque con Venezuela.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.