Home > Nacionales

Mexicana Michel queda a un paso de llegar a zona de medallas

Notimex | 05 Agosto 2019 | 19:26

La mexicana Nataly Michel se quedó a un paso de llegar a la zona de medallas, al caer por un dramático asalto ante la brasileña Ana Beatriz Di Rienzo en la esgrima de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la ronda preliminar del Grupo A, Michel venció 5-3 a la peruana Kusi Rosales, luego cayó ante la estadounidense Lee Kiefer por 1-5, pero se repuso y superó 5-2 a la cubana Cristina Moreno y a la colombiana Tatiana Prieto por 5-1, en la modalidad de florete.

Eso le dio confianza para seguir con su buen paso rumbo a la zona de medallas, así que por marcador de 5-1 dio cuenta Gabriela Paczko y ya en los cuartos de final tuvo que venir de abajo para tratar de llevarse el marcador.

Michel comenzó mal el duelo por el pase a la semifinal y con una amplia desventaja de dos toques a 10, tuvo que ir de menos a más. En cambio, la brasileña Ana Beatriz Di Rienzo fue contundente desde el inicio.

Al final, la mexicana tuvo que luchar también con el tiempo para no resolver en el último segundo y fue derrotada por 14-15. Un asalto intenso y dramático.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.