Home > Nacionales

Equipo varonil mexicano de hockey queda eliminado de Panamericanos

Notimex | 05 Agosto 2019 | 18:22

La selección mexicana varonil de hockey sobre pasto fue eliminada hoy en cuartos de final del torneo de este deporte en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al perder 0-2 con Chile, con lo cual el jueves se medirá con el equipo de Perú por la quinta posición de la competencia.

Felipe Renz, en el minuto 21:49, y Thomas Richter, en el 53:56, fueron los anotadores de los goles del triunfo andino y de la consiguiente eliminación de los tricolores en este torneo.

Su siguiente oponente, la selección de Perú, perdió en el encuentro previo por 1-14 ante Argentina, equipo que es favorito a una medalla.

Mexicanos y peruanos ya se midieron en esta competencia y fue en partido preliminar del Grupo B, donde los visitantes se impusieron por 8-2, con dos goles de Juan Ramón Sosa, Francisco Aguilar y Luis Daniel Villegas y uno de Alexander Sandoval y Jorge Alan Estrada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.