Home > Nacionales

México clasifica en tenis de mesa femenil

Notimex | 05 Agosto 2019 | 18:12

La competencia individual femenil de tenis de mesa de los Juegos Panamericanos Lima 2019 arrancó esta mañana y ya se conocen los primeros clasificados a los octavos de final. Los partidos de la primera ronda se iniciaron desde las 11:00 horas, con la participación de todos los países que compiten en esta disciplina, quienes en su gran mayoría presentaron dos participantes.

Luego de la primera ronda de partidos se clasificaron la mexicana Yadira Silva; la estadounidense Yue Wu; las dominicanas Eva Brito y Melanie Díaz. En la segunda manga, lo hicieron la estadounidense Lily Zhang, la brasileña Jessica Yamada, Paulina Vega, de Chile e Hidalynn Zapata de Cuba. Mientras que en la tercera ronda consiguieron clasificar Bruna Takahashi, de Brasil; Paula Medina, de Colombia, la dominicana Yasiris Ortiz e Idalys Lovet, de Cuba. Asimismo, lograron pasar a octavos de final Camila Argüelles, de Argentina y la venezolana Neridee Niño.

Este grupo de 14 clasificadas se unirán a Mo Zhang, de Canadá y Adriana Díaz, de Puerto Rico, quienes no jugaron la primera ronda debido a una exención de la organización por estar mejor ubicadas en el ránking mundial. Los partidos por octavos y cuartos de final continuarán mañana desde las 10:00 horas en el Polideportivo 3 de la Villa Derportiva Nacional.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.