Home > Nacionales

Se complica el avance en waterpolo mexicano

Notimex | 05 Agosto 2019 | 17:32

La selección mexicana de polo acuático femenil fue superada hoy ampliamente por su similar cubana, al son de 4-13, en el torneo de este deporte de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con lo cual se redujeron sus posibilidades de avanzar a la ronda de cuartos de final.

Daniuska Carrasco y Mayelin Bernal fueron las principales verdugas de las tricolores, al encajar hoy cuatro goles cada una, en tanto Madonni Chávez, Thaimi González, Cecilia Díaz y Dianela Fría metieron uno cada quien.

La respuesta ofensiva de las tricolores fue con goles de Edith Flores, Lorena Sánchez, Frida Ramos e Imperia Espinoza, con un tanto cada una de ellas.

De esta forma, el equipo mexicano está en tercer lugar del Grupo B, con un ganado y un perdido, por abajo de Cuba que también cuenta 1-1 y Canadá que suma 2-0, y por arriba de Perú que se encuentra 0-2.

La dificultad para que avancen las tricolores a cuartos de final radica en que este martes se medirán con el equipo de Canadá, que se encuentra invicto y es el rival más complicado del sector, en tanto el representativo de Cuba cerrará con el conjunto más débil, el de Perú.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.