Home > Nacionales

GGG y Derevyachenko disputarán título de Canelo

Plano Deportivo | 05 Agosto 2019 | 15:34
Tras la destitución de Canelo del título mundial de peso mediano, la FIB hizo oficial la propuesta del enfrentamiento por la vacante entre Sergiy Derevyanchenko y Gennady Golovkin.
 
El organismo sancionador envió una carta a ambos campamentos diciéndoles que comiencen las negociaciones de inmediato para una pelea que llene el título mundial de 160 libras despojado de Canelo Alvarez el jueves cuando su equipo no finalizó un acuerdo con el retador obligatorio Derevyanchenko.
 
De acuerdo a información del portal deportivo ESPN, los campamentos de Derevyanchenko y Golovkin tienen 30 días, o hasta el 4 de septiembre, para llegar a un acuerdo y luego otros 15 días para presentar los contratos firmados a la FIB para la pelea que se llevará a cabo el 5 de octubre, la fecha en que DAZN es la emisora ??exclusiva de Golovkin, tiene separada para la segunda pelea de su contrato de seis peleas y nueve cifras. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo, la FIB ordenará una subasta.
 
La FIB también dictaminó que el ganador del título vacante debe hacer su defensa obligatoria contra el principal contendiente disponible dentro de los seis meses.
 
Golovkin había esperado una tercera pelea con Álvarez este otoño, pero Álvarez se negó a pelear a pesar de la presión de DAZN, que también tiene a Alvarez bajo contrato.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.