Home > Nacionales

Mexicanos, enfocados a ganar todas las medallas del ráquetbol

Notimex | 04 Agosto 2019 | 19:24
El raquetbolista mexicano Álvaro Beltrán destacó su victoria sobre el costarricense Felipe Camacho por 15/12 y 15/9 en duelo por la fase preliminar del torneo de ráquetbol varonil que se disputa en las canchas de la Villa Deportiva Regional del Callao.
”Muy contento por pasar primero del grupo. Es un proceso y, obviamente, falta mucho, pero el proceso va bien”, dijo Beltrán.
 
El mexicano dijo que tiene altas expectativas de ganar varias medallas en Lima 2019.
 
“Tenemos varios Juegos Panamericanos en los que el equipo mexicano compite con la mentalidad de ganar todas las medallas. Gracias a Dios se ha hecho un trabajo muy completo desde las divisiones infantiles y juveniles, y se ha ido demostrando en todos estos años”, dijo le mexicano.
 
Beltrán afirmó que la organización de los juegos está al nivel de los jugadores que se están presentando.
 
”Increíble, me ha gustado mucho, el torneo está bien organizado. Hay muchos voluntarios y todos han sido muy amables, estamos muy contentos del trato y de la hospitalidad que nos ha dado Lima”, dijo el raquetbolista.
 
Beltrán dijo que desde antes de terminar el partido con el costarricense, ya estaba pensando en el siguiente juego.
 
“Como al final del partido el marcador estaba un poco cómodo, que nunca está en realidad completamente cómodo, ya estaba trabajando ciertas cosas para el próximo juego, lo cual está mal (risas)... Sin embargo, tengo muchos años de experiencia y sentía que tenía un poquito de control en el partido”, dijo Beltrán.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.