Home > Nacionales

Softbolistas mexicanas son barridas en su debut en Lima 2019

Notimex | 04 Agosto 2019 | 17:09

 La selección mexicana de softbol femenil ni las manos metió en su debut en el torneo de este deporte en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al caer por 0-9 ante el representativo de Estados Unidos.

Las estadunidenses, ganadoras de los dos últimos mundiales de softbol femenil, combinaron un excelente trabajo de pitcheo de Monica Abbot con su potencial ofensivo, que fue de 12 imparables, uno de ellos cuadrangular.

Abbott estuvo en la zona de lanzamientos durante las seis entradas, en las que recibió solo un hit, que fue el único que pegaron las mexicanas, dio una base por bolas y ponchó a 13.

Las actuales campeonas del mundo se fueron adelante en la primera entrada con carreras anotadas por Janette Redd, Valerie Arioto y Alison Aguilar.

Después, Aubree Munro pegó cuadrangular en el segundo capítulo, Haylie McCleney llegó al plato en el cuarto, Sahvanna Jaquis hizo lo mismo en el quinto y Janette Reed, Valerie Arioto y Alison Aguilar también marcaron en el sexto.

Anotación por entradas

EUA    310 113- 9 12  0

México 000 00x- 0  1  1

PG: Abbott. PD: McQuillin. Jr: Munro (EUA).

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.