Home > San Luis Potosi

Así fue la rueda de prensa previo al duelo de Atléticos

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 02 Agosto 2019 | 18:08

Ya hablaron el Atlético de San Luis y de Madrid de cara a su encuentro de este sábado en el Alfonso Lastras, se presentaron por parte del equipo local, Alfonso Sosa, Abrante y Matías Catalán; mientras el conjunto español fue representado por Diego "el Cholo" Simeone y Koke. Se contó además con la presencia del Gobernador Juan Manuel Carreras López.

Todos se mostraron contentos y emocionados por el encuentro, es una ocasión única que reforzará los lazos entre los clubes, y se espera un partido de buen nivel en el que las estrellas de los equipos se harán presentes.

Alfonso Sosa dijo estar agradecido con la directiva y especialmente con Marrero, por hacer posible un evento de tal magnitud. Mencionó que es una buena manera de aprovechar el descanso de la liga mexicana, pues enfrentarse con un equipo de esta categoría eleva el estado anímico del plantel y ayuda a generar confianza.

En cuanto al plantel, mencionó que el equipo jugará con equipo estelar, pues espera dar lo mejor ante los españoles; sin olvidar que en Copa se presentaron un par de lesiones que se espera a que estos jugadores se recuperen para los partidos de competición.

Por su parte, Simeone mencionó que este encuentro le viene bien a los madrileños para seguir creciendo en lo futbolístico. Los amistosos le han dado confianza y ve este partido como una gran oportunidad mutua para seguir subiendo de nivel, pues el San Luis ya empezó su competencia y el Atlético de Madrid quiere llegar al 100 a La Liga.

En cuanto a plantilla, el argentino mencionó que si bien pondrá a sus jugadores de renombre, aún sigue buscando su once titular, pues los jugadores tienen nivel para competir, por lo que no quiso hablar de una plantilla definida.

Koke habló sobre Héctor Herrera, a quien ve con mucha ilusión y con muchas ganas de triunfar en el equipo. Tanto él como el "Cholo" concordaron en que el canterano de Pachuca ha fortalecido la competencia interna, lo cual también reforzará la unidad del equipo.

Mario Abrante destacó que el equipo se encuentra emocionado por este duelo, y que además ayudará al conjunto potosino con su lucha de seguir mejorando día a día para buscar hacerse de un lugar en esta Liga MX.

Catalán  asegura que se buscan demostrar grandes ante equipos como el Atlético de Madrid, algo de lo cual ya tienen referencia, recordando al encuentro que sostuvieron ante el New York City.

Finalmente, el Gobernador Carreras López se mostró orgulloso de recibir al conjunto colchonero, feliz de tener a un conjunto de esta calidad. Al mandatario se le regaló una playera, como una muestra de fraternidad con el estado en el que se encuentra una filial que ya ha saboreado el éxito.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.