Home > Nacionales

Mexicano Edson Ramírez gana plata en rifle de aire de Lima 2019

Notimex | 02 Agosto 2019 | 14:25
Una gran pelea ofreció el mexicano Edson Ramírez por la victoria en rifle de aire a 10 metros, en tiro deportivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde se quedó con la medalla de plata y el boleto para competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 
Fue una gran lucha por el triunfo con el estadounidense Lucas Kozeniesky, quien tuvo que implantar nuevo récord panamericano de 248.2 puntos para llevarse la medalla de oro.
 
En el duelo de poder a poder, el coahuilense estuvo intrépido en la ronda preliminar con récord panamericano de 625.7, y ya en la final, en donde los nervios se ponen a su máxima tensión, marcó 247.4 puntos para presea de plata, con lo cual plasmó su evolución en la prueba.
 
El atleta de 19 años de edad mandó a la tercera plaza al argentino Marcelo Julián Gutiérrez, quien subió al podio a recibir su presea con un registro de 224.5 puntos.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.