Home > San Luis Potosi

Todo listo para el 'Socavón 2019' este fin de semana

Plano Deportivo | 02 Agosto 2019 | 13:42

El Club Raptors Off Road y Relegados Off Road, invitan al 'Socavon 2019', un evento que buscará reunir a Clubes y aficionados a los Todo Terreno en San Luis Potosí y sus alrededores, para probar su destreza al volante y pasar un buen momento en un ambiente totalmente familiar estos próximos 3 y 4 de agosto. 

La 'Fiesta de los vehículos Todo Terreno', dará inicio el sábado 3 con un desfile desde la cabecera municipal de Villa de Reyes hasta la comunidad 'El Socavón' en una ruta de aproximadamente 10 kilómetros marcada por la terracería, las piedras y el cruce de un pequeño arroyo que pondrá a prueba los vehículos 4x4, los Side by Side, los ATV y UTV que se den cita desde el primer día. 

Para el domingo 4, se tiene preparada una ruta especial desde San Luis Potosí con salida en la Agencia Can Am en la Avenida Eugenio Garza Sada #105, hasta la pista preparada en el 'Socavón', cubriendo una ruta de 68 kilómetros a través de caminos en cerros. 

Finalmente, el evento tendrá un gran final en la ruta extrema trazada por el Club Lagartos en Fosa Paralela a Camino El Socavón/Presa del Granito, donde se contará con piedras, lodo y pronunciadas curvas que pondrán a prueba a los pilotos buscando un ganador en una prueba de destreza.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.