Home > San Luis Potosi

Paola Longoria se lleva el triunfo en su debut panamericano

Notimex | 02 Agosto 2019 | 11:47
La mexicana Paola Longoria López, número uno del mundo, inició este viernes como gran triunfadora en su participación individual en el torneo de raquetbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al imponerse 2-0 a la dominicana Merynanyelly Delgado.
 
Longoria, quien nació el 20 de julio de 1989 en San Luis Potosí, estableció su jerarquía en 38 minutos y por parciales de 15-3 y 15-2, para dar el primer paso a la triple corona en individual, al lograrlo en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.
 
Además de la competencia individual, la atleta también competirá por la triple corona en dobles y por equipo, al ganar las preseas doradas en esas modalidades en la ediciones pasadas de Panamericanos, Guadalajara y Toronto.
 
Por México también compiten en este torneo, Monserrat Mejía, Álvaro Beltrán y Rodrigo Montoya, quienes inician su competencia este viernes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.