Home > Nacionales

México supera a Puerto Rico en balonmano varonil

Notimex | 01 Agosto 2019 | 17:20

El equipo mexicano de balonmano varonil derrotó por 24-19 a su similar de Puerto Rico en el torneo panamericano de la especialidad que se celebra en Lima 2019.

Con una destacada actuación del portero mexicano Francisco Muñiz, quien tuvo 12 excelentes intervenciones para salvar su meta, México tiene la probabilidad de hacerse del segundo puesto del grupo B.

Brasil, amplio favorito para hacerse del oro, forma parte de este grupo B, al igual que la selección debutante y anfitriona, Perú, por lo que la victoria del cuadro azteca, los deja a un paso de este objetivo.

Uno de los factores decisivos para que el partido se decantara para México, fue la destacada actuación de quien resultó ser la figura del encuentro, el portero Francisco Muñiz, quien logró atajar 12 de los 31 disparos que recibió, obteniendo un más que respetable 39 por ciento de atajadas.

Lo que viene para estas dos escuadras es la última jornada del Grupo B de la fase preliminar, en la que la selección de México se enfrentará a los anfitriones Perú. Mientras que Puerto Rico chocará con los grandes favoritos al oro Brasil. Ambos partidos se realizarán mañana 2 de agosto.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.