Home > San Luis Potosi

El Atlético de San Luis está listo para la 'fiesta' del próximo sábado

Carlos Armando López | 01 Agosto 2019 | 16:39

Previo a su duelo muy especial ante el Atlético de Madrid, los jugadores del Atlético de San Luis reconocieron la trascendencia de enfrentar a un rival de alto calibre. Diego Pineda, fue tajante al afirmar que el equipo saldrá motivado a la cancha del Lastras.  

"Es una motivación jugar ante este tipo de rivales. Este rival viste mucho, entonces es una vitrina importante para nosotros y trataremos de disfrutar, de que sea un buen espectáculo para la afición y que nos quede una bonita experiencia", mencionó el potosino.

Unai Bilbao fue tajante al afirmar que pese al ambiente festivo, San Luis saldrá a disputar el partido con buenas sensaciones y ganas de ganar.

"Es un orgullo pertenecer a este equipo que está respaldado por un gigante a nivel mundial. Es cierto que están en pretemporada, pero están teniendo resultados muy buenos, jugando a un nivel muy alto y para nosotros es una motivación enfrentar a un equipo así, sobre todo para poder terminar con buenas sensaciones y disfrutar del partido. Es una fiesta de la familia del Atlético, pero saldremos a ganar como lo harán ellos", señaló el vasco.

Finalmente, Felipe Rodríguez señaló que el equipo no saldrá a especular y en base a su preparación, saldrán a ganar el partido ante su 'hermano mayor'.

"No es un partido cualquiera por la jerarquía que tienen ellos, para nosotros es un parámetro muy importante. No siempre se puede enfrentar a este tipo de rivales, creo que el sábado será una fiesta, pero no quiere decir que vayamos a salir a especular. Nos hemos preparado muy bien".      

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.