Home > San Luis Potosi

Club Campestre presenta eventos de 59 aniversario

Plano Deportivo | 01 Agosto 2019 | 10:52

En el marco de los festejos de su 59 Aniversario, el Club Campestre presentó los distintos eventos deportivos que conmemorarán este especial festejo que reunirá a los socios en diversas disciplinas. 

Los eventos a desarrollarse durante el  desde el día 29 de julio y hasta el domingo 18 de agosto serán los siguientes: 

Padel con expectativa a contar con 60 jugadores en tres categorías del 12 al 18 de agosto con una bolsa de 40 mil pesos en efectivo; el Tenis con expectativa de 35 participantes que se llevará a cabo del 12 al 17 de agosto; el petanca con 16 parejas en un torneo de único día el 17 de agosoto, así como un Trial Meet de Natación Infantil el 13 de Agosto que contará con la participación de pequeños de diversos clubes de la Capital y un Master Dome de Spinnig, Zumba, Cardio y Yoga. Además de un maratón acumulativo de 30km en 21 días. 

Se espera una gran fiesta en uno de los clubes de mayor tradición en la ciudad y se hace una atenta invitación a Socios y público en general para unirse a esta celebración. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.