Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis empata con Pumas en Copa MX

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 31 Julio 2019 | 22:51

El Atlético de San Luis ya debutó en la Copa MX. Lo hizo la noche de este miércoles como visitante ante los Pumas de la UNAM.

En los primeros veinte minutos un par de eventos dieron sensaciones diferentes a los aficionados potosinos. Al 10' salió lesionado Diego Pineda tras un encontronazo con un defensor del cuadro capitalino. En su lugar entró Germán Berterame.

A los 20' la suerte le sonrió al Atlético, con un tiro de esquina bien cobrado por el 'Perrito' Sánchez que terminó en un contundente remate de cabeza de Ricardo Centurión, quien se estrena como goleador para el conjunto auriazul.

El primer tiempo acabó a favor del conjunto potosino, en un partido que resultó apretado en el mediocampo y con un Pumas que no tenía mucha claridad al ataque.

La segunda mitad fue al principio pareja, pero los cambios de la Universidad trajeron la energía que necesitaban para lanzarse más al ataque. Cerca del minuto '80 Amaury García marcó el empate tras una gran jugada colectiva, y el encuentro terminaría 1-1.

El San Luis tendrá su compromiso ante Atlético de Madrid este sábado a las 12 del mediodía, en su respectivo descanso de la Liga MX, mientras en Copa reciben a los Potros UAEM el próximo miércoles.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.