Home > San Luis Potosi

Los Colchoneros se dan gusto ante visitar San Luis

Plano Deportivo | 31 Julio 2019 | 21:50

En el duelo de Estrellas de la MLS, el Atlético de Madrid volvió a exhibir su poderío y en Orlando, derrotó por tres a cero al All Star de la Liga Norteamericana donde resaltaban los nombres de Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela que poco pudieron hacer ante el cuadro Colchonero.

Simeone saltó de inicio con un cuadro alternativo donde resaltaban los nombres de Ángel Correa y Héctor Herrera; el partido tuvo un inicio parejo con mucha pelea en el medio sector hasta el final de la primera parte, cuando en una gran jugada colectiva Rodrigo Riquelme dio un pase de tacón a Marcos Llorente, que la prendió de primera ante la salida del arquero para el 1-0.

En la segunda mitad con el ingreso de Joao Félix, Lemar y Diego Costa, el Atlético se quitó el freno de mano y comenzó a desplegar un futbol más alegre que apabulló al MLS All Star; al 86, Joao Félix marcó el 2-0 con un disparo desde fuera del área. En el agregado, el portugués cedió un balón a Diego Costa que no perdonó y puso el 3-0 definitivo.

Gran victoria de los 'Colchoneros que llegan a San Luis Potosí a todo gol y representarán una gran prueba para el equipo de 'Poncho' Sosa en la gran fiesta del futbol potosino el próximo sábado en punto de las doce del día.  

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.