Home > Nacionales

Mexicana Martha del Valle lejos de medallas en ecuestre

Notimex | 31 Julio 2019 | 20:57

La mexicana Martha del Valle se ubicó lejos de las medallas en el ecuestre, en la modalidad adiestramiento individual, dentro de las hostilidades de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Arriba de Beduino Lam, la amazona tricolor totalizó una puntuación de 68.780, luego de obtener por parte de los jueces un score de 66.600 en técnica y en lo artístico.

En la arena de la Escuela de Equitación del Ejercito, la mexicana y su corcel no pudieron convencer de mejor forma a los jueces en el galope, trote, caminar y en los ejercicios para conseguir una mejor calificación en la doma.

Estados Unidos se apoderó de dos medallas en esta final de adiestramiento individual – intermedia 1/Grand Prix, estilo libre, con Sarah Lockman, quien obtuvo el oro en los lomos de First Aple, y con Jennifer Baumert, quien ganó el bronce con Handsome. La canadiense Tina Irwin se hizo de la plata con Laurencio.

Lockman tuvo una calificación total de 78.980 puntos para subir a lo más alto del podio; Tina quedó en segundo sitio con 77.780 y Baumert obtuvo 75.755.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.