Home > San Luis Potosi

CB Santos une esfuerzos con el DIF Estatal a favor de la niñez potosina

Plano Deportivo | 31 Julio 2019 | 20:51
Con la intención de refrendar el compromiso de promover el deporte entre la niñez y juventud potosina, el CB Santos San Luis unió esfuerzos con el DIF Estatal y participó en la coronación de la “1ª. Copa Basket Escamolitos”, la cual se celebró en el municipio de Charcas.
 
En este sentido, el jugador potosino Juan Luis Ramírez, quien durante la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) volverá a portar la casaca del cuadro celestial, estuvo presente en la ceremonia que premió a los ganadores de las distintas categorías del certamen, en el cual participaron 33 equipos y más de 420 niñas, niños y adolescentes provenientes de las cuatro regiones del estado.
 
El delantero de 28 años de edad sostuvo una interesante charla con niños, jóvenes y adultos, con quienes compartió parte de sus experiencias en el baloncesto profesional, además de motivar a esforzarse día con día para hacer realidad sus sueños en el futuro.
 
En medio de una gran alegría y entusiasmo, todos los presentes recibieron esta plática de forma muy positiva e incluso tuvieron la posibilidad de tomarse la foto del recuerdo con el jugador del CB Santos que durante la próxima campaña intentará regresar al cuadro celestial a los primeros planos de la LNBP.
 
Juan Luis Ramírez Herrera cuenta con una amplia trayectoria dentro del baloncesto, pues en 2007 formó parte de la Selección Mexicana Sub-17 que participó en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico, además de que en 2011 conquistó el campeonato de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) con la Selección de la Universidad Panamericana. Asimismo, asistió a dos Universiadas Mundiales y durante la temporada 2015-2016 fue parte del plantel del CB Santos, ganándose el cariño y reconocimiento de la afición celestial.
 
De esta forma, el CB Santos refrenda el compromiso de fomentar la práctica del deporte entre la niñez y la juventud potosina. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.