Home > San Luis Potosi

Presentan la III Copa Nacional FENAPO de Basquetbol SSR

Plano Deportivo | 30 Julio 2019 | 18:14
Con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte además del apoyo de instituciones como el Patronato de la Feria Nacional Potosina, DIF Estatal, Movimiento Paralímpico, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial además del Sistema DIF Municipal se llevará a cabo la Tercera Copa Nacional de Basquetbol sobre silla de ruedas el domingo 4 de agosto.
 
La presentación de este evento fue encabezada por y contando con la presencia de Alejandro Muñoz Remolina, Sub director de Deporte Federado del INPODE; Ricardo Tovar Arellano organizador de la Copa, Alberto Arellano atleta y representante del DIF y del Deporte Municipal; de Antonio Curiel Cerda, director de la FENAPO.
 
Además de la reina de la Feria Nacional Potosina Lorena Vázquez y la embajadora de Deportes Andrea García,
 
Se informó que la sede de los juegos será el CDETARD “Plan de San Luis” con la participación de los equipos Titanes de Rioverde, San Luis Potosí, Chuecos de Morelia, Corregidores de Querétaro, Titanes de Jalisco, León Club y el equipo anfitrión Indestructibles Santos de San Luis.
 
En su mensaje Alejandro Muñoz Remolina felicitó al comité organizador por continuar celebrando el evento que gracias a su empeño llega a su tercera edición.
 
Al hacer uso de la palabra el director de la Feria Antonio Curiel reiteró su compromiso de apoyo a este evento destacando el gran mérito de los deportistas dedicados a esta disciplina.
 
Por su parte Ricardo Tovar Arellano presidente de la Asociación Potosina de Deportes sobre silla de ruedas y coordinador del evento informó que el sistema de competencia será sembrando a los equipos en dos grupos jugando a round robin y pasando los dos primeros de cada grupo a la siguiente fase que será de semifinales y finales; agregó que se entregará reconocimiento a los tres primeros lugares además de material deportivo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.