Home > San Luis Potosi

Felipe Rodríguez: Tenemos plantel para competir con cualquiera

Carlos Armando López | 30 Julio 2019 | 15:03
Carlos Felipe Rodríguez analizó la victoria del Atlético ante los Rayados haciendo valer su condición de local, además de dar gran mérito al funcionamiento del equipo ante uno de los mejores planteles de la Liga.   
 
"Lo más importante es el funcionamiento del equipo, lo hemos hecho bien. Contra Pumas no se dio el resultado, pero ante Monterrey sí lo hicimos valer. Creo que es importante hacerse fuerte en casa, saber que tenemos el apoyo de la afición, eso es fundamental y que nosotros de la cancha hemos hecho un buen trabajo. No podemos sentirnos menos o más que un equipo, tenemos plantel para competir con cualquiera, pero eso se tiene que reflejar dentro de la cancha".
 
Por su parte, enfrentar al Atlético de Madrid será un gran reto para el arquero y un buen momento para disfrutar un duelo ante su gente frente a uno de los equipos más fuertes del mundo. 
  
!Es un partido muy importante para nosotros (vs Atlético de Madrid), por la trascendencia que tiene y el rival qué es. Es un duelo para disfrutar. porque no todos los días te puedes enfrentar a esos rivales. Hay que cuidar todo, es un equipazo en toda la extensión de la palabra".   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.