Home > San Luis Potosi

No sin drama, el Atlético Femenil obtiene su primer punto

Carlos Armando López | 29 Julio 2019 | 21:38
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Una vez más resurgió la ilusión por ver ganar a sus jugadoras, por apoyar el desarrollo del futbol femenil, por celebrar el futbol en el Máximo Circuito, por segundo partido consecutivo más de 15 mil aficionados acudieron al Estadio Alfonso Lastras para animar al Atlético de San Luis en busca del ansiado primer triunfo.

El ambiente en las gradas contagió a las locales en el terreno de juego, las jugadoras de Martín Casas tomaron impulso ante América, perdieron el respeto al rival y se animaron a atacar el arco de una de las favoritas. La presión era constante y las llegadas al arco sabían a peligro en la primera mitad, cuando la arquera azulcrema, Jaidy Gutiérrez era figura al mantener su arco en cero, ante el asedio de Karen Vázquez e Isabel Kasis.

Las Águilas reaccionaron en la segunda mitad y en el amanecer del complemento, Paola Urbieta tuvo una buena reacción en la línea de gol para salvar al Atlético en la llegada más clara del partido. Al 53, un disparo de Zulma Hernández al poste negaba el gol a las azulcrema que se mostraban superiores.

Al 63, San Luis respondió cuando por escasos centímetros, Sharon Morales se perdía el 1-0 ante la decepción del Lastras que ansiaba el gol de su equipo. Al 86 llegó al drama, cuando Mónica Rodríguez puso un disparo al poste para alivio del local. El 0-0 final fue reflejo de la paridad mostrada en la cancha, primer punto del torneo para el Atlético que con el paso de las jornadas muestra una gran mejoría para competir ante las favoritas.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.