Home > San Luis Potosi

Atlético San Luis Sub 20 consigue su segunda victoria al imponerte 1-0 a Rayados

Plano Deportivo | 28 Julio 2019 | 20:36

El partido comenzó muy peleado para ambos equipos, quienes desde los primeros minutos buscaron imponer condiciones, sin embargo, las defensas de ambas escuadras y algunas intervenciones por parte Roberto Salcedo del Atlético de San Luis impidieron que el marcador se moviera, sin embargo, al 45´Oswaldo Peréa aprovecharía una mala salida del portero en un tiro libre para poner el 1-0 a favor de los potosinos.

 

Ya en la segunda mitad el partido continuó con ambos equipos buscando la posesión de la pelota e intentando marcar en el arco rival sin éxito, por lo que el marcador se mantuvo a favor de los potosinos quienes concretaron su segunda victoria del torneo.

 

Alineación: Roberto Salcedo, Felipe García, Julio López, Brandon Abundis, Aldair Chávez, Oswaldo Perea, Sergio Velázquez, Diego Nava, Eliud Saénz, Román González, Dereck Linares.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.