Home > San Luis Potosi

Alfonsa Sosa ve a un Atlético 'con sed de revancha'

Carlos Armando López | 26 Julio 2019 | 16:43
Previo al duelo ante los Rayados de Monterrey en casa, Alfonso Sosa se dijo dolido por el anterior resultado y ve en este cotejo la oportunidad de tomar revancha y obtener el primer triunfo de la campaña ante su afición.  El DT ve en "los espacios que deja en defensa", la gran vulnerabilidad del poderoso equipo regio. 
 
"Siempre el jugar en casa y que se pueda ganar, te va haciendo fuerte en todos aspectos(...) En ese sentido hay que salir a ganar todos los compromisos, hacernos fuertes, ningún partido es fácil. El equipo está incómodo por el resultado del fin de semana anterior porque también era una buena oportunidad para ganar en el Lastras, siempre te queda esa espina clavada y no solo los jugadores, todos estamos en esa situación con sed de revancha para este partido".  
 
En cuanto a la presencia del capitán del equipo, Mario Abrante, Sosa no dio por hecho la posible baja del jugador y abre la posibilidad de que el español pueda ver acción en el once inicial  
 
"Estamos analizando (la presencia de Mario Abrante) ha evolucionado de forma importante, lógicamente tendría que estar al 100% para que pueda competir, pero estamos en esa situación pendiente. Tenemos lo que resta del fin de semana para decidir si va de arranque o no. Su evolución, afortunadamente, ha sido bastante positiva". 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.