Home > San Luis Potosi

Realizaron charla motivacional 'Poder Sin Límites'

Plano Deportivo | 26 Julio 2019 | 09:24

Poco más de 350 asistentes se dieron cita en el gimnasio de la Unidad Deportiva Villa del Sol, en la Delegación de Pozos, San Luis Potosí, para escuchar la charla a cargo del couching Alfredo Chávez, responsable del área de capacitación y certificación de la Dirección de Deporte Municipal.

Dicha plática se tituló “Poder Sin Límites” y fue encaminada a la prevención de la violencia, así como la ejecución de un correcto plan de vida, pero además se proyectaron ejemplos de carrera deportiva.

Alfredo Chávez, psicólogo deportivo y coaching de grandes atletas a nivel nacional, enfatizó puntos como el fomento al deporte, combate a la violencia, desarrollando también temas en pro de combatir las drogas y en favor del correcto desarrollo de la sociedad, así como el no a la delincuencia.

La plática motivacional permitió a decenas de niños y jóvenes, poder encontrar nuevos panoramas en su visión, además de orientar sus perfiles junto al deporte, como modelo de desarrollo integral.

Cabe destacar que el Centro Deportivo Villas del Sol, es uno de los más nutridos en asistencia en la Delegación de Villa de Pozos. Cuenta con una extensa participación en disciplinas como el boxeo y de manera reciente comenzó a tener mayor orden en sus accesos, buscando siempre el beneficio de los usuarios y de la propia unidad.

Es así que la Dirección de Deporte Municipal continúa con su proyecto de masificación deportiva, no solo activando atletas o público en general, sino también brindando opciones gratuitas en materia de orientación, tales como este tipo de charlas que se seguirán implementando en más espacios a lo largo de San Luis Potosí y sus Delegaciones.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.