Home > San Luis Potosi

Martín Casas ve a un Atlético Femenil cerca de su mejor nivel

Carlos Armando López | 25 Julio 2019 | 18:11
Martín Casas, DT del Atlético Femenil, hizo una valoración de su equipo tras la apretada derrota ante Chivas en la cancha del Estadio Akron. El estratega ve una gran mejora en su equipo, luego de la derrota por 6-1 ante Atlas en su debut. 
 
"Mejoramos muchísimo, en orden sobre todo, porque la actitud de las jugadoras siempre es muy buena, las vemos dispuestas hacia el trabajo y lo que pasó en el primer juego fue un accidente. Nos estamos acercando al nivel que queremos y esperamos pronto comenzar a sumar puntos". 
 
Casas ve en América a un rival muy complicado, pese a su sorpresiva derrota ante Puebla, y la actitud será la clave para las jugadoras potosinas.  
 
"Hemos estado viendo los videos y creemos que esta derrota que tuvieron ante Puebla fue anormal; cada semana esperamos al rival más difícil que podemos enfrentar, sobre todo por el antecedente de que ellas han sido campeonas. Hay que platicar con las niñas que si mantenemos la concentración que tuvimos en el partido contra Chivas, podemos aspirar al triunfo". 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.