Home > San Luis Potosi

Todo listo para el comienzo de 'The Boxing Golden Gloves' en SLP

Carlos Armando López | 25 Julio 2019 | 12:32
The Boxing Golden Gloves realizó su rueda de prensa previa al evento que arrancará el día de hoy con un aproximado de 200 peleas y que contará con cerca de 150 peleadores, 16 de ellos potosinos en busca de una oportunidad en el pugilismo profesional en la final nacional en Monterrey. 
 
Como invitado especial, se contó con la presencia de 'Bandido' Vargas, ex olímpico y campeón del mundo que será homenajeado en el torneo. El púgil invitó a los jóvenes a creer en ellos e iniciar su camino en el boxeo con éxito ante la gran plataforma que otorga The Boxing Golden Gloves. Serán un total de 9 estados de la República los que estarán representados en la justa, además de contar con la presencia de deportitas panameños. 
 
"Este tipo de torneos es bueno para los muchachos porque es lo que necesitan, foguearse a nivel amateur. Creo que haciendo una buena carrera amateur tienen más posibilidades de brillar a nivel profesional y tienen que aprovechar estas oportunidades', mencionó 'Bandido'.  
 
Las peleas comenzarán a 17,con la inauguración a las 18 así como el reconocimiento a Bandido Vargas. El sábado dan inicio las semis a partir de las 6 y las finales del día domingo en punto de las 17 horas. La entrada será gratuita para el público que se dará cita a las instalaciones del Miguel Barragán. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.